BIO ESP

Technopolitans es un proyecto de música electrónica, nacido en 2014 en Barcelona. Consta de un set en directo con DJ y batería, y de un DJ set.

Technopolitans es un proyecto de Diego Tomé (procedente de diferentes banda como Falling Elephants, The New Beat Generation, y productor de los temas de Felipe Almendros en VIP) donde participa como productor y DJ.

Su sonido le debe mucho al House y al Electro francés, siendo Daft Punk la mayor inspiración, junto a otros como Justice, Sebastian o Cassius. También toma prestada recursos de la EDM y el Deep House. Artistas como Madeon, Skrillex y Disclosure también han marcado mucho la evolución sonora del proyecto.

El live de Technopolitans es una sesión musical contínua. Los temas de los EP se mezclan con transiciones inéditas y la intensidad es mucho mayor que en los temas individuales. El batería, como factor humano, es un foco de atención en el que el público puede centrar su atención y contagiarse de energía, volviéndolo en una experiencia muy distinta a la sesión normal de un DJ.

Some Fun es el primer EP de la banda. Publicado en diciembre del 2015 bajo la producción de Charly Chicago y con colaboraciones de Laura Lloreta y Anna Marquès, fue presentado por distintos festivales, de los que cabe resaltar Let´s Festival, Embassa´t, VenTú, Districte Park, y otras fiestas y presentaciones.

Contains Music es el nuevo EP, de publicación reciente. De nuevo, producido por Charly Chicago y Diego Tomé, cuenta con la colaboración en voces de Alex Guerra (Hola Chica). El sonido continúa el camino del primer EP, aunque los sonidos son más contundentes y definidos. La electrónica, siempre de baile, tiene varios registros y es más ecléctica. Se puede notar esa diferencia entre el tema Troia, muy festivalera, y Home Is Like A Knife, más introspectiva, más íntima.

Hemos participado con nuestro EP Some Fun en:

sin-titulo-1 distrikteparklogoventu fesplus-logo

logo lets-festival

festa-2016-online_1200x628